Miércoles 29 de Junio de 2022

  • 7.3º

TUCUMÁN

21 de junio de 2022

Turismo: Los resultados que dejó el fin de semana largo en la provincia

Héctor Viñuales, presidente de la Federación de Cámaras de Turismo, comentó en La 97.1 Tucumán, los resultados que tuvo la provincia debido al fin de semana XXL

El titular de la Federación de Cámaras de Turismo de la provincia, Héctor Viñuales, en La Gran Mañana, habló acerca de las actividades que se desarrollaron en Tucumán el último fin de semana largo, indicó que "en general fue muy bueno, en el día de ayer los números que teníamos estipulados se ratificaron".

Viñuales manifestó que en cuanto al transporte, "la cámara a nivel nacional que incluye el transporte de  mediana y larga distancia, por primera vez desde la pandemia todos sus ómnibus en movimiento, alrededor de 1.400, y desde Aerolíneas Argentinas, Fabián Lombardo, informó más de 305 mil ticket áeros usados en estos días, la región norte fue la más visitadas".

En cuanto a los lugares más visitados en el país, "la Patogonía, el Norte y el Litoral, son los que más turismo movieron. Tucumán, confirmó lo que veníamos diciendo hace un mes", precisó.

Consultados sobre las reservas para las vacaciones de invierno, relató: "Están con números realmente buenos, entendemos que apartir del 17, 18 de julio Tucumán será muy bueno, tendrá una ocupación casi plena".

Destacó la importancia del PreViaje, "ha sido clave, ha sido el oxigeno que necesitamos", indicó que realmente fortaleció el turismo, y dijo que "planteamos en algun momento en subsidiar al turista que venga del exterior, por ejemplo si paraba en un hotel 5 estrellas, darle 100 dólares".

 

Escuchá la nota completa.

 

-

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​

-

COMPARTIR:

Comentarios