Miércoles 29 de Junio de 2022

  • 8.7º

POLÍTICA

21 de junio de 2022

Masso: "Con los valores Belgranianos construiremos un Tucumán y un país distinto"

De este modo se expresó el legislador Federico Masso durante un acto homenaje a Manuel Belgrano

El Legislador Federico Masso encabezó está mañana en Plaza Belgrano, un Acto - Homenaje al creador de la enseña Patria. Allí colocó una ofrenda floral, y compartió con una nutrida presencia de vecinos un Chocolate Patrio y Danzas Folcklóricas. Estuvo acompañado por dirigentes de su espacio, entre ellos la Dra Florencia Guerra, Milsa Barros de la Juventud de Libres del Sur .

En ese contexto, Masso formuló declaraciones y vertió conceptos alusivos "Hoy es un día muy importante por lo que significo Manuel Belgrano para nuestro país, que junto a otros próceres dieron su vida para que la Argentina sea un país libre.”  El General Manuel Belgrano fue un hombre que con humildad y un profundo sentido de igualdad guió a la patria en sus primeras horas. Era un político que nació y murió humilde, sobre todo porque lo poco o mucho que tenía lo dejó para que se construyan escuelas. En este día tenemos que recordar y revalorizar sus convicciones, cualidades y su entrega por la patria a cambio de nada".

En este sentido, el legislador provincial  añadió “Los próceres como Belgrano, San Martín, Castelli y Moreno abrazaban el amor a la patria y eran generadores de igualdad de oportunidades, trabajaron para que esa Argentina recupere la libertad. La política ha dejado ese camino de decencia, de transparencia, de ser esa gran rueda que impulsa políticas públicas a través del Estado para tener un país a base de trabajo, producción y educación pública como uno de los pilares fundamentales” .

Para finalizar el legislador de Libres del Sur manifestó Con los valores Belgranianos construiremos un Tucumán y un país distinto. Por eso hay quienes creemos en la política como vocación de servicio, como herramienta para que nuestra gente tenga un mejor presente y un futuro provechoso. Tomamos ese legado de Belgrano, el de trabajar con honestidad, pero con firmeza en un rumbo distinto".

-

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​

-

COMPARTIR:

Comentarios