Viernes 18 de Septiembre de 2020

  • 35º
  • Soleado

TUCUMÁN

26 de julio de 2018

Arranca la tercera edición de la Expo Interior

Manzur invitó a todos los tucumanos y turistas a participar de una nueva edición de la Expo Interior, que se realizará del 26 al 29 de julio en el Hipódromo de Tucumán. La muestra anual, de entrada libre y gratuita, reúne a artistas, productores, agricultores y referentes de la cultura de 18 municipios y 93 comunas del interior tucumano.

El Mandatario expresó: “Nosotros recorremos el interior y observamos mucho entusiasmo en que los artesanos, productores agrícolas y artistas se presenten en el Hipódromo”.

Por eso, expresó Manzur, “les pido a los tucumanos y turistas que vayan a la feria porque se llevarán una grata sorpresa. Verán la riqueza cultural, degustarán comidas ricas del interior, la amabilidad  de los ciudadanos y conocerán Tucumán. Nuestra provincia es chica pero hermosa y con lugares paradisíacos. El interior hace un gran esfuerzo para mostrar sus cosas más lindas”.

La exposición son cuatro días para que los tucumanos y quienes visitan la provincia puedan disfrutar de artesanos, emprendedores, orquidearios, muestras de arte audiovisual y la Expo Sabores de platos regionales.

“Se van a llevar una grata sorpresa con la danza, el arte, las artesanías, la cultura. En la expo va a estar representado cada lugarcito que tiene Tucuman”, agregó el Gobernador.

En el evento habrá atracciones únicas que incluyen un gran espectáculo aéreo de fusión de diversas disciplinas artísticas, combinadas con danzas en telas y vuelos. Además, estará en funcionamiento un mirador aéreo 360°, con una vista privilegiada a 25 mts. de altura, para que toda la gente puedan apreciar la feria y a los cerros tucumanos, tanto de día como de noche.

La edición 2018 contará con la presencia de grandes artistas tucumanos, que ya triunfan a nivel nacional. Además los días sábado y domingo, contará con la animación de Teté Coustarot, artista que demuestra las fortalezas de nuestra provincia por más de 40 países a través del programa “TUC 200 años de historia”. Los más pequeños, mientras tanto, podrán disfrutar de un parque inflable gigante, títeres, payasos y juegos.

 

COMPARTIR:

Comentarios