Domingo 2 de Octubre de 2022

  • 22.3º

ARGENTINA

23 de junio de 2022

La insólita medida de la FIFA sobre el partido suspendido entre Argentina y Brasil

La FIFA tomó una insólita decisión con respecto al partido pendiente entre la Selección Argentina y Brasil, del que además confirmó el horario

La FIFA tomó una insólita decisión con respecto al partido pendiente entre la Selección Argentina y Brasil, que se llevará a cabo el próximo 22 de septiembre del 2022.  La entidad que regula el fútbol a nivel mundial confirmó el horario en el que las dos potencias se enfrentarán en el Arena Corinthians de Sao Paulo. Anteriormente, desde la misma federación aseguraron que la idea desde un principio fue terminarlo en la cancha y no en el escritorio, pero también tomó una llamativa decisión. 

Cabe destacar, que el resultado de este compromiso no afectará la tabla de posiciones de las Eliminatorias. Por más que la "Scaloneta" consiga un triunfo en tierras cariocas, el "Scratch" seguirá en el primer puesto, ya que le sacó seis puntos de diferencia al elenco nacional. Sin embargo, esta resolución por parte de la FIFA mantendrá alerta a ambos equipos pensando en lo que será el Mundial de Qatar que comenzará en noviembre.

-

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​

-

COMPARTIR:

Comentarios