Jueves 11 de Agosto de 2022

  • 20.3º

TUCUMÁN

25 de junio de 2022

Fue aprehendido por robar una bicicleta y lesionar a su víctima

Vecinos de la zona donde ocurrió el robo ayudaron a la cómplice del robo a escapar con el rodado

Personal de la Dirección de Policial Vial aprehendió a una persona que momentos antes había asaltado y lesionado, junto a una cómplice, a un hombre que circulaba en su bicicleta por la autopista.

Durante el mediodía del miércoles, los efectivos policiales se encontraban en el puesto de control ubicado en Autopista General San Martin y Guatemala cuando se aproximó la víctima, que presentaba dos heridas de arma blanca en una de sus piernas. Allí, les manifestó que momentos antes una pareja lo atacó con un cuchillo ocasionándole cortes con el fin de sustraerle la bicicleta en la que circulaba.

A partir de las descripciones brindadas, los empleados policiales iniciaron un recorrido en busca de los sospechosos. Al llegar a la intersección de calles Yamandú Rodríguez y Honduras, en la zona de La Costanera, observaron a la pareja junto a la bicicleta robada. Ambos fueron reducidos por el personal, a pesar de haber ofrecido una tenaz resistencia.

No obstante ello, vecinos del lugar se aglomeraron y entorpecieron el procedimiento policial ayudando a la mujer a escapar junto a la bicicleta. Aun así, lograron trasladar al hombre y el arma blanca que, en momentos de forcejeo, fue arrojado por la mujer.

El sospechoso de 28 años fue trasladado a la unidad especial donde fue puesto a disposición de la justicia, en tanto la víctima, fue asistida en el control policial por una ambulancia del 107.

 

COMPARTIR:

Comentarios