Sábado 26 de Noviembre de 2022

  • 31.3º

TUCUMÁN

27 de junio de 2022

Félix Abregú, sobre la renovación del Mercado del Norte: "Me da la impresión que no nos van a tener en cuenta"

En La 97.1 Tucumán, Abregú, habló sobre la iniciativa que busca juntar firmas para pedir que sea el Mercado del Norte, sea un mercado moderno

Este lunes, Alicia Herrera y Lucas Correa dialogaron con el referente de los puesteros del Mercado del Norte, Félix Abregú,  quien dijo respecto a la remodelación del emblemático edificio que supo albergar a casi 200 puestos y que cerró por problemas estructurales. "Estamos a la espectativa de lo que está pasando la forma en que se está mostrado pinta más para un shopping, y no un mercado moderno como la comunidad y nosotros lo deseamos, nosotros hemos pasado por muchas situaciones díficiles y qué nos dejen afuera es totalmente injusto, para lograr las firmas que necesitamos para que sea un mercado no un shopping".

Ya pasaron más de 480 día, desde que los puesteros dejaron el lugar, y frente a la posibilidad de que el histórico edificio se convierta en un centro comercial, reiteró: "Estamos con la esperanza del regreso, obviamente con otras normas y obligaciones, estamos a favor del cambio de ese mercado, un mercado moderno, no un shopping, como corresponde".

"Siempre con una comunicación afable de consenso entre las autoridades municipales y los puesteros, Walter Berarducci, me dijo a mi que los puesteros no existen más, bueno seremos comerciantes, pero como un mercado moderno como tiene que ser", añadió.

Abregú, explicó que van a pedir una audiencia para hablar con el intendente, y ver que pasa, y destacó que la iniciativa que está juntando firma es "muy buena porque el pueblo tucumano quiere un mercado, no un shopping".

Mientras indicó que no sabe cuantos serán los que puedan insertarse nuevamente en el mercado, "me da la impresión de que no nos van a tener en cuenta, pero todo depende de que nosotros, si no se lucha para que nos insertemos nuevamente", aclarando que hay que cumplir normas y que está de acuerdo con esto, "sin ningunearnos a nosotros, hay que ver como se puede hablar y tratar el tema con el intendente".

Para ver la iniciativa que junta firmas Queremos un MERCADO DEL NORTE digno, ingresá https://www.change.org


Escuchá la nota completa.

 

 

-

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​

-

COMPARTIR:

Comentarios