Sábado 26 de Noviembre de 2022

  • 31.3º

MÚSICA

27 de junio de 2022

Lunes de estrenos en Tarde o Temprano: Lali, Natti Natasha, Chayanne, Las Pastillas y L-Gante

Esta semana en Tarde o Temprano, el programa conducido por Cecilia Sosa, Agustín Reynolds y Laureano Zeta, los estrenos musicales están encabezados por Duki y Lali

L-Gante - Mi Woman
L-Gante, el artista urbano y de Cumbia 420 con mayor crecimiento de los últimos dos años, recibió galardones de doble platino, platino y oro en Argentina por sus exitosos singles, y ahora presentó su nuevo single Mi Woman.

CNCO - No Apagues La Luz
No Apagues La Luz es una fusión del pop con el urbano donde los colombianos describen un proceso íntimo romántico, poniendo de protagonista la pasión y el deseo de permanecer juntos. La canción se estrena simultáneamente con “La Equivocada Remix” junto a Adriel Favela.

Natti Natasha, Daddy Yankee, Wisin & Yandel - Mayor Que Usted
Natti Natasha reúne a los máximos líderes del reggaeton Daddy Yankee junto con Wisin & Yandel para lanzar este tema inédito que rinde homenaje a los inicios del movimiento urbano.

Este 2022 tendremos un álbum inédito del legendario Gustavo Cerati.
Se trata de una compilación sinfónica con especiales versiones de sus clásicos, sacadas de un concierto que dio en 2002. Ahora se liberó Lisa, junto a un video en 360°.

Lali sorprende con un tema que mezcla house con guitarras flamencas y un video inspirado en la noche madrileña
La canción se llama “N5” y se lanzó justo antes de sus dos fechas en el Luna Park para presentar Disciplina.

En la mitad casi exacta del 2022, Lali Espósito inicia una nueva etapa en su agitado cronograma de actividades: arranca su Disciplina Tour con dos funciones sold-out en el Luna Park (ya agregó un Movistar Arena para agosto) y lanza el hit N5, una canción pop inspirada en la noche madrileña, donde mezcla tintes de música house con guitarras flamencas.

Duki estrenó este jueves su nuevo álbum “Temporada de Reggaetón 2″ y dejó un anuncio sobre su futuro en la música, lo que llamó la atención de sus fanáticos.

“Mi gente ‘Temporada de Reggaetón 2′ está disponible en todo el universo. Disfrútenlo por que no va a haber reggaetón por muchísimo tiempo”, dijo a través de sus historias de Instagram, abriendo así la posibilidad a poder escucharlo nuevamente en el trap o en algún otro género próximamente.

Duki - Celosa

El anuncio de Duki sobre el futuro de su música
Stream DUKI - Celosa by Duki | Listen online for free on SoundCloud
El cantante argentino le dijo a sus seguidores que disfruten de sus últimos temas de reggaetón.

Por otra parte, el cantante invitó a todos a escuchar su nuevo single “Celosa”, estrenado también este jueves, que cuenta con un video musical en el que participa Emilia Mernes, en su faceta de actriz, e informó que la canción ya se encuentra disponible en Spotify y el resto de plataformas digitales.

Las demás canciones que conforman su álbum son:

1. Amor Bipolar - Duki & Mora

2. Celosa - Duki

3. Perreo Bendito - Duki

4. Si Quieren Frontear - De La Ghetto y Quevedo.

5. Esto Recién Empieza - Emilia Mernes y Duki

6. Antes de Perderte - Duki

7. La Vuelta- Duki (aún no se estrenó)

Prince Royce, Nicky Jam, Jay Wheeler - Si Te Preguntan...

Prince Royce ha presentado su nueva colaboración con Nicky Jam y Jay Wheeler que se titula Si te preguntan… Se trata de una bachata romántica que romperá las salas de baile con la primera colaboración entre estos tres artistas ya más que conocidos por el público del género urbano latino. Por primera vez hemos escuchado a Nicky Jam y a Jay Wheeler sobre un ´beat´ bachatero, y desde luego no se les da nada mal…

Detrás de la producción ha estado el propio Prince Royce y D’Lesly Lora; mientras que a los mandos del videoclip encontramos a Mike Ho el cual ha sido el director y la empresa audiovisual Cinema Giants. Este videoclip ha sido rodado en Miami, y en el podemos ver a los tres artistas cantando a sus exparejas las cuales entran justo a tiempo para poder escuchar la letra de esta canción, la cual habla de sacar el lado positivo de una relación que se acaba, en vez de los rencores y las tristezas.

Prince Royce ha presentado su nueva colaboración con Nicky Jam y Jay Wheeler que se titula Si te preguntan… Se trata de una bachata romántica que romperá las salas de baile con la primera colaboración entre estos tres artistas ya más que conocidos por el público del género urbano latino. Por primera vez hemos escuchado a Nicky Jam y a Jay Wheeler sobre un ´beat´ bachatero, y desde luego no se les da nada mal…

Detrás de la producción ha estado el propio Prince Royce y D’Lesly Lora; mientras que a los mandos del videoclip encontramos a Mike Ho el cual ha sido el director y la empresa audiovisual Cinema Giants. Este videoclip ha sido rodado en Miami, y en el podemos ver a los tres artistas cantando a sus exparejas las cuales entran justo a tiempo para poder escuchar la letra de esta canción, la cual habla de sacar el lado positivo de una relación que se acaba, en vez de los rencores y las tristezas.

Una colaboración inesperada pero sorprendentemente buena llego hoy a las plataformas musicales. Se trata de “Nunca y Pico”, el nuevo tema de Yandel, junto a Maluma y Eladio Carrión.

El single no vino solo sino que es acompañado por su videoclip en donde se ven bien distinguidos los estilos de cada uno de los participantes.

Además “Nunca y Pico” llega en el marco de la gira por Latinoamérica que atraviesa Yandel junto a Wisin, gira que marcará el final de su carrera como dúo, para que cada uno pueda dedicarse a su carrera de solista.

Las Pastillas del Abuelo . Inmediatez . Ft.: Germán Daffunchio


La canción, acompañada por un videoclip, la han presentado en el marco de la celebración por los 20 años de trayectoria de LPDA y, según comentaron en sus redes, habrá más sorpresas a lo largo del año.

Durante lo que queda de 2022, Pastillas estará girando en prácticamente todo el país. Mirá las fechas en nuestra sección «Agenda de shows».

“Inmediatez” fue escrita por Santiago Bogisich, y cuenta como productor a Alejandro Vázquez y a Alejandro Kurz y Pablo Spivak como productores asociados.

El single ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Chayanne - Te Amo y Punto

El artista puertorriqueño comentó una publicación de Gastón Massa, creador de contenidos que lo imitó y celebró su regreso a la música.

El puertorriqueño Chayanne y el creador de contenidos cordobés Gastón Massa concretaron un ida y vuelta a través de Instagram luego de que el influencer, que además es arquitecto, y hermano y colaborador cercano de Willy Magia, subiera un video alusivo al regreso del cantante con su nueva canción, Te amo y punto.

El músico, que en las últimas horas publicó su primera canción en cuatro años, llegó al cordobés luego de que Massa publicara un video en el que celebra el regreso del puertorriqueño luego de lo que había sido la última gran desilusión de los fans cordobeses: la suspensión por razones sanitarias del show que tenía previsto Chayanne para el 19 de marzo de 2020 en el Orfeo.

Desde entonces, el boricua no había vuelto a sacar música. Por eso, cuando comunicó la salida de Te amo y punto, Massa decidió publicar el video de su reacción a la noticia. Para quienes lo siguen habitualmente, eso no llamó la atención ya que son habituales las referencias al puertorriqueño en los contenidos generados por el cordobés en Instagram y en TikTok.

Ese clip fue el que luego el cantante replicó en sus propias redes. Pero eso no fue todo. En las últimas horas, Massa compartió la reacción del cantante a otro video suyo. Esta vez se trata de uno que muestra a Massa en Londres bailando Provócame en una divertida coreografía. Ese reel fue visto por el artista, quien le dio me gusta y además comentó: “¡Bailas muy bien!”, con emojis de palmas incluidos en el mensaje.

LA REACCIÓN DEL CORDOBÉS
“¡Llegamos al número 1! ¡Todavía estoy temblando, no puedo creerlo!”, escribió Massa en el posteo en el que muestra el like y el comentario del puertorriqueño.

“No sólo que me puso me gusta en el último video si no que fue al otro que salimos bailando y me comentó”, añadió el creador de contenidos. Y la frutilla del postre, me replicó la historia y subió mi video”, dijo con la emoción traducida en mayúsculas sostenidas.

Luego, agradeció a sus más de 184 mil seguidores por ayudarlo a llegar al músico a través de menciones y comentarios.

“Nos sorprendió a mí y a todos mis seguidores”, le dijo Massa a VOS durante este sábado. “Yo hace mucho que vengo jugando con respecto a la imagen y a la música de Chayanne y se ha generado un ida y vuelta con mis seguidores en el que cualquier persona que ve algo de él me lo manda o se acuerda de mí”, explicó todavía incrédulo de lo que había sucedido horas antes.

Chayanne cumple 50 años
“Ahora que Chayanne haya podido compartir mis videos, entrar a mi perfil y dejarme comentarios fue algo increíble que no me esperaba”, asegura Massa, quien define este último 24 de junio como un día “muy especial” por el regreso del cantante tras cuatro años de silencio discográfico.

“Generé un video sobre su vuelta sin pensar que él lo iba a ver. Pero se ve que la gente se copó, el video se viralizó y empezaron a etiquetarlo. A él le llegó el video, le gustó y lo compartió en su Instagram. Cuando lo vi no podía creerlo”, resumió luego.

-

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​

-

COMPARTIR:

Comentarios