Jueves 18 de Agosto de 2022

  • 15.7º

TUCUMÁN

29 de junio de 2022

Atrapan a un hombre que era buscado por violencia de género

Efectivos policiales lograron divisar en calle 9 de julio primera cuadra, al hombre investigado que debía ser detenido

La Unidad Fiscal especializada en Violencia de Género n° 1  solicitó a la Comisaría Seccional primera, su colaboración para profundizar la investigación y procurar la detención de una persona acusada por amenazas.

Luego de arduas tareas investigativas, este martes por la mañana, efectivos policiales lograron divisar en calle 9 de julio primera cuadra, al hombre investigado que debía ser detenido por una causa de amenazas agravadas por el vínculo, según lo determinó la justicia.

Por su parte, el Comisario Principal Cristian Peralta, Jefe de la Comisaría primera, explicó: “Una vez identificado el acusado, se le informó que sobre él pesaba una medida privativa de libertad y posteriormente se lo trasladó a la dependencia policial”. 

“Al poner en conocimiento a la Fiscalía interviniente de Violencia de Género, esta dispuso que el acusado continúe en calidad de detenido y se hagan las comunicaciones correspondientes”, agregó Peralta. 

“se siguieron los lineamientos que se vienen estableciendo desde el Ministerio de Seguridad y se trabajó de manera mancomunada con el poder Judicial, para que la medida tenga el éxito que ha tenido en la fecha y de esta manera poder poner al acusado a disposición de la justicia” finalizó el Jefe de la Comisaría

El detenido, tiene antecedentes por diferentes causas.

Para este exitoso operativo se necesitó la colaboración de la Unidad Regional de la Capital a cargo del Comisario General Damián Soria, así como también la supervisión de del Comisario Inspector Gustavo Soria quien está a cargo de la Jefatura zona 1 de esta Capital.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios