Jueves 18 de Agosto de 2022

  • 15.7º

TUCUMÁN

29 de junio de 2022

Caso Zarlenga: "Siento impotencia, yo me enteré que estando en la comisaría él tenía entrada y salida"

Lo afirmó la madre de Maximiliano Saldaño, una de las víctimas del siniestro que se produjo en Mate de Luna al 2.700, y que tiene como protagonista a Armando Zarlenga, hoy con prisión domiciliaria

El 25 de abril último en avenida Mate de Luna al 2.700, el golfista Armando Zarlenga conducía a alta velocidad y embistió a los rondines Maximiliano Joaquín Saldaño (25 años) y Joaquín Frank (22), quienes iban en una motocicleta y fallecieron en el lugar.

En tanto la justicia dictó la prisión preventiva y Zarlenga no fue a Villa Urquiza (por falta de cupo) y se le concedió la prisión domiciliaria.

Este miércoles, Verónica, mamá de Maximiliano Saldaño, en La Gran Mañana, se refirió a la situación actual del caso y expresó: "Antes de ayer tuvimos una audiencia porque la querella, pidió que se haga nuevamente el análisis toxicológico, y el juez otorgó la solicitud". Y añadió que van a pedir que "vaya a la cárcel".

Indicó que "faltaría una sola prueba que estaría en 15 días, con eso tendríamos todos los avances para el juicio, una prueba fundamental y con eso se cambiaría la carátula".

Verónica reconoció que siente "impotencia, yo me enteré que estando en la comisaría él tenía entrada y salida, mi hijo todavía no está tranquilo, él, (por Zarlenga), tendría que estar en la cárcel, no sé que más pide el juez si todo está a la vista".

"Pido justicia por Maxi y por Joaquín, en el primer momento que los mató tendría que haber estado en la cárcel no en el domicilio, ni en la comisaría".


Escuchá la nota completa.

 

 

 

-

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​

-

COMPARTIR:

Comentarios