Jueves 18 de Agosto de 2022

  • 15.7º

TUCUMÁN

29 de junio de 2022

Proyectan sumar unidades en el servicio de Munibuses de la ciudad Jardín

Marcos Novillo, habló en La Gran Mañana para referirse sobre el servicio Munibus, que brinda la Municipalidad de Yerba Buena

Este año comenzó a funcionar el Munibus, en Yerba Buena, para comodidad de los vecinos de esas ciudad, en La 97.1 Tucumán, Marcos Novillo, Marcos Novillo, director de Comunicación, habló sobre el servicio que brinda la Municipalidad 

El funcionario, explicó que tienen "un canal directo con nuestros vecinos, por las redes, cada paso que damos, cada política es consensuada con la gente". A la vez que destacó que el Munibus, "tuvo una muy buena aceptación, la espectativa fue superada". 

Novillo comentó que el servicio hoy cuenta con "dos munibuses, y tenemos un tercero en vías de refuerzo y el plan, en breve, es sumar dos unidades más y ampliar el recorrido"

Algo para destacar es el servicio de transporte municipal se puede abonar por medio de un código QR "que los usuarios podrán escanear al momento de subirse al colectivo. De esta manera, el recorrido funciona con agilidad".

En tanto que el Munibus cuenta con la App YB Digital con la que los vecinos podrán seguir el trayecto del Munibus en vivo y acercarse a las paradas más convenientes. "Esta iniciativa, además, optimiza el tiempo de cada persona y brinda seguridad ya que la espera será más corta".

 

 

 

-

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​

-

COMPARTIR:

Comentarios