Jueves 1 de Diciembre de 2022

  • 19.4º

ESTADIO97UNO

30 de junio de 2022

Con el regreso de Carlos Lampe, Atlético trabaja pensando en Vélez

El Decano inició su preparación con vistas al encuentro con el Fortín por la fecha 6 de la Liga Profesional de Fútbol

El tiempo no juega a favor de Atlético Tucumán de cara su próximo compromiso en la Liga Profesional de Fútbol. El Decano visitará a Vélez el próximo sábado desde las 18:00 y Lucas Pusineri aguarda por la llegada de refuerzos y la recuperación de algunos lesionados.

El encuentro entre el Decano y el Fortín, correspondiente a la sexta fecha del certamen, será dirigido por Yael Falcón Pérez, quien estará acompañado por el árbitro asistente 1, José Savorani, árbitro asistente 2, Hugo Páez y por el cuarto árbitro, Gastón Suárez.

Las próximas horas serán claves para el arribo de jugadores que puedan llegar para potenciar el plantel que conduce Pusineri, en ese sentido, los directivos tucumanos siguen adelante con las negociaciones satisfacer los pedidos del entrenador.

El director técnico de Atlético Tucumán sabe que será complicado contar con Cristian Menéndez para el fin de semana, el Polaco sigue en etapa de rehabilitación por un desgarro. Además habrá que esperar por Augusto Lotti, que se quedó afuera del duelo con Godoy Cruz por una molestia física.

La buena noticia para el entrenador del Decano es saber que podrá contar nuevamente con Carlos Lampe, el arquero volverá a estar a disposición del cuerpo técnico luego de haber asistido al nacimiento de su hija en Buenos Aires.

-

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​

-

COMPARTIR:

Comentarios