Sábado 26 de Noviembre de 2022

  • 31.3º

TUCUMÁN

30 de junio de 2022

Desde el 1 de julio el Mercofrut modifica sus horarios de atención

Juan Carlos Medina, presidente del Centro de Productores en Mercofrut, habló con Alicia Herrera y Lucas Correa, sobre los nuevos horarios que tendrá el mercado

Julio en el Mercado de Concentracion Frutihorticola de Tucumán, Mercofrut, comienza con cambios en los horarios de atención, algo que genera rispideces en algunos puesteros, en La Gran Mañana, Juan Carlos Medina, presidente del Centro de Productores, explicó: "Todo cambio provoca polémica, la situación económica está muy complicada a nível país, no es un cambio de horario, es una modificación para que incluso puedan venir a comprar de otras provincia, es una opción como para ver si podemos mejorar un poco esto".

Medina además agregó que esta medida, es para ver como les va, y por cuestiones de seguridad, "si no probamos no vamos a salir de la duda, es un horario de invierno, más adelante la comisión directiva lo va a tener que rever, en verano es imposible".

"No es con el afán de perjudicar a nadie, queremos captar clientes", aseguró el referente del Mercofrut.

En tanto hay comentarios a favor y en contra, por esto Medina, indicó que "hay gente que está de acuerdo y hay gente que no, somos 500 puesteros más empleados y changarines, pasamos más horas aquí que en nuestro hogar".

La idea es que "vender un poco el domingo a la tarde y un poco el jueves a la tarde, que es lo que nos piden, si no funciona y hay que retroceder se lo hará. La comisión está modificando horarios para aplicarlos en invierno, es algo que siempre lo charlamos, dividir los horarios, en invierno y verano, no es una dictadura es para mejorar"

Los nuevos horarios desde el 1 de julio son los siguientes: "Domingo de 17 a 20 hs., lunes desde las 7, martes descarga, miércoles 6 a 11, jueves 17 a 20 y el viernes a las 7, sábado de 8 a 14".

Consultado sobre si hubo incrementos en los precios, afirmó que lo que pasa en cuanto a gasoil, y otros temas "no influyó demasiado, todavía no hubo heladas, por ahora están estables los precios".

Escuchá la nota completa.

 

 

 

-

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé clickacá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo clickacá📲​

-

COMPARTIR:

Comentarios