Sábado 19 de Septiembre de 2020

  • 23.9º
  • Soleado

26 de julio de 2018

Guillermo "culpó" a la altura por el mal funcionamiento del equipo

Boca sufrió un traspié en su segundo y último amistoso formal en su estadía en Estados Unidos: después de arrancar ganando por 2- 0 ante Colorado Rapids, el rendimiento del equipo bajó y los dueños de casa lograron empatarlo para, posteriormente, sacarlo adelante en los penales.

Y tras esto, Guillermo Barros Schelotto justificó la merma en los circuitos de juego y atribuyó buena parte de la responsabilidad a la altura de Denver (en la zona donde se encuentra el estadio en el que jugó Boca hay 1580 metros sobre el nivel del mar).

"No me gustó que nos hayan empatado, pero hay un montón de situaciones que debemos considerar. Fundamentalmente, la altura. Esa falta de precisión nos llevó a dividir el juego y darle la posibilidad a ellos de empatar", expresó el entrenador del Xeneize.

Causas

Y agregó: "Creo que perdés precisión y se nota. Además, veníamos de un viaje de cuatro horas y el cansancio acumulado. Uno espera que no se repita esto. Hay que corregir muchos aspectos porque si dejamos de crecer no somos Boca y hay que mejorar todos los días para ganar todos los partidos", cerró el entrenador.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios