Viernes 9 de Diciembre de 2022

  • 26.6º

5 de julio de 2022

Salazar: "Cuando se trabaja en equipo, los vecinos son los únicos beneficiados"

El intendente de Bella Vista, Sebastián Salazar, valoró la apertura de sobres para la construcción de la infraestructura y los servicios para el barrio de 182 viviendas que se construirá en la ciudad

"Cuando el municipio y la provincia trabajan en equipo, los únicos beneficiados son los vecinos. Agradezco al Gobierno de la Provincia por este paso que se dio para una obra muy importante para nuestro municipio", afirmó Sebastián Salazar (UCR-Juntos por el Cambio). 

"No son solo 182 techos para familias, sino que es obra pública que genera mucho circuito en la ciudad, contratando mano de obra genuina de la ciudad. Hace más de 14 años que no se construían viviendas en nuestra ciudad”, subrayó. El jefe municipal precisó que las obras para el barrio demandarán 540 días.

La obra cuenta con un presupuesto oficial de $192.297.725,34, valores expresados a enero de 2022 y con un plazo de ejecución de 540 días corridos.

"Esperemos que el contexto económico del país no sea un impedimento para la realización de esta obra. Tenemos muchas expectativas puestas en que el barrio va a comenzar y a finalizar en tiempo y forma", dijo.

El 30 de abril se había realizado la apertura de los sobres para la obra de las 182 viviendas, en unos terrenos cedidos por la Municipalidad de Bella Vista al Instituto de la Vivienda.

 

-

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​

-

COMPARTIR:

Comentarios