Viernes 2 de Diciembre de 2022

  • 20.5º

TUCUMÁN

6 de julio de 2022

Proyectá, construí, disfrutá la casa de tus sueños con TucSteel

Este miércoles, Jimena Flores, de TucSteel, habló sobre esta empresa constructora radicada en la provincia, que se dedicada a la ejecución de obras e infraestructura, llave en mano, todo incluído, en La 97.1 Tucumán

TucSteel un sistema de construcción que se llama Arista, que es sismo-resistente, que usa ladrillos, columnas de acero, y paredes de ladrillos macizos o huecos y con la posibilidad de que sean casas de una, dos o tres plantas. Es un sistema constructivo tradicional, que cambia en el material de las columnas lo que le da una vida útil más eficiente.

Jimena Flores de TucSteel, dialogó con Alicia Herrera, Lucas Correa y José Luis Haro y comentó que la empresa está "trabajando muy bien, tenemos mucho trabajo, estamos con Procrear, en TucSteel brindamos todo lo que es el acompañamiento del sueño de la casa propia, desde la etapa de diseño, con un equipo que va creando el diseño".

"Tenemos personas a las que les gusta hacer reuniones, o cocinar, el tema de los hijos, son algunas cosas que se tienen en cuenta, las disposición de las habitaciones, se realiza una lluvia de ideas, se recomienda que vayan viendo diseños", añadió.

Flores también indicó que responden a los deseos del cliente, "trabajamos con una planta o dos, hacemos ampliaciones, con viviendas evolutivas, el tema de aberturas lo vamos viendo, jugamos para generar la sensación de amplitud".

Algo para destacar de TucSteel que es que, "ofrecemos garantía constructiva, son 10 años que nos responsabilizamos por cualquier inconveniente que pueda surgir en la vivienda, y trabjamos con contrato, para que el precio sea el que se pactó en un primer momento sin modificación alguna".

Para consultar con TucSteel, llegate por avenida Mitre 609, o comunicate al 3815600695, de lunes a viernes de 9 a 16hrs, sábados de 9 a 13hrs.


Escuchá la nota completa.

 

 

 

-

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​

-

COMPARTIR:

Comentarios