Sábado 26 de Noviembre de 2022

  • 31.3º

TUCUMÁN

8 de julio de 2022

Intentaba vender una moto robada y fue detenido por la Policía

Al damnificado le solicitaron la suma de $100.000 para restituirle el rodado

La sustracción ocurrió el martes, en la intersección de calles Frías Silva y pasaje Chubut cuando dos desconocidos lo abordaron y mediante amenazas con un arma de fuego, lo despojaron del rodado. Posteriormente, la víctima comenzó a recibir mensajes por Whatsapp donde le solicitaban un rescate para devolvérsela.

La aprehensión se realizó en la noche del miércoles, cuando la víctima del robo de una motocicleta radicó la denuncia en la que manifestaba que el ladrón se había comunicado con él para ofrecerle nuevamente el vehículo a cambio de dinero.

Ante este escenario, el hombre se dirigió a la División Sustracción de Automotores y manifestó lo que estaba pasando. Inmediatamente se designó un equipo para intervenir, previo informar a la unidad fiscal interviniente, quienes interiorizados de los pormenores ordenan que se tomen los recaudos necesarios para el esclarecimiento.

De esta manera, se coordinó un operativo cerrojo en las inmediaciones de una estación de servicio ubicada en calle Jujuy al 2700, donde fue pactado el intercambio. De esta manera se concretó la detención y se logró recuperar la motocicleta.

 Finalmente, se estableció comunicación con la fiscalía que ordenó el secuestro inmediato de la motocicleta, y en cuanto al conductor, quedó a disposición de la justicia.

 

 

 

 

-

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​

-

COMPARTIR:

Comentarios