Jueves 1 de Diciembre de 2022

  • 19.9º

MINISTERIO PÚBLICO FISCAL

13 de julio de 2022

"El Acuerdo con el FMI avalado por el Oficialismo y Juntos por el Cambio es inviable en una Argentina con la grave crisis social y económica"

Así se expresó el Legislador Federico Masso durante su visita al Barrio 2 de septiembre

El legislador Federico Masso visitó el barrio 2 de septiembre donde dialogó con los vecinos sobre las necesidades del lugar y compartió la merienda con los niños y niñas. Allí criticó duramente el rumbo económico del país consecuencia del acuerdo con el FMI. Estuvo acompañado por la asesora legislativa en problemáticas de género y Sociales Lic. Yanina Muñoz y la Dra. Florencia Guerra, asesora jurídica.

En este marco el legislador provincial manifestó “El presidente Fernández, la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y Sergio Massa, hicieron una tregua a sus diferencias, solo para apoyar el plan de ajuste del FMI, que anunció la Ministra Batakis .Un plan de ajuste fiscal y freno a la economía, que solo nos traera más hambre, pobreza y desocupación".

En este sentido, Masso añadió “El cambio en el Ministerio de economía, lejos de ser un aire de esperanza, está confirmando el rumbo asumido por el Gobierno Nacional cumpliendo a rajatabla las imposiciones dispuesta por el Fondo Monetario . Esto nos genera una gran preocupación, porque ya comenzamos a ver las consecuencias de este acuerdo. Tenemos una inflación que no se detiene y que está devorando el poder adquisitivo de los ciudadanos, están impactando en las tarifas eléctricas y del gas que comienzan a tener aumentos difíciles de pagar para la mayoría de los argentinos y tucumanos.”

Para finalizar el legislador Masso expresó “Hay millones de ciudadanos que la están pasando mal como consecuencia de este presente de ajuste , por eso creemos que el gobierno nacional debe generar políticas públicas de inclusión para devolver la dignidad a tantos argentinos y argentinas que hoy viven esta dura realidad .

 

 

 

 

-

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​

-

COMPARTIR:

Comentarios