Lunes 8 de Agosto de 2022

  • 8.6º

TUCUMÁN

13 de julio de 2022

Secuestran importantes elementos en la causa por el robo al jugador de Atlético

En dos medidas de allanamientos, los efectivos de la Unidad de Investigaciones de Yerba Buena secuestraron el lunes pasado importantes elementos en la causa en la que se investiga el robo al jugador de Atlético Tucumán, Matías Orihuela

“Es un hecho que trascendió públicamente a partir de las declaraciones de la víctima. Luego, tomamos contacto con el jugador y personal especializado de la Brigada de Investigaciones recibió su denuncia, inició un relevamiento de cámaras de seguridad en la zona y aportó testimonios, lo cual fue muy sustancioso para la causa, ya que permitió determinar quiénes serían los autores del hecho. Con estas pruebas y elementos fehacientes, el Comisario Principal Daniel Cuellar, de la Brigada de Investigaciones de Yerba Buena, solicitó medidas de allanamientos a la Unidad Fiscal interviniente, que fueron otorgadas”, explicó el Comisario Daniel Ruíz, Jefe de Zona 2 de la Unidad Regional Norte.

 “En uno de los dos domicilios allanados se secuestraron elementos probatorios del delito hacia una persona y de incriminación para los autores de este hecho. La investigación sigue abierta con secreto de la causa. Las actuaciones sumariales están a disposición y siguen el curso legal de la causa para que una vez que concluya el proceso se difunda el trabajo que se está realizando desde la Policía en lo referente a las pruebas y elementos que aportan a la investigación”, aseguró Ruíz. 

Cabe recordar que el robo al jugador ocurrió el 6 de julio pasado en la ciudad de Yerba Buena, cuando Orihuela dejó estacionada su camioneta frente a un complejo comercial ubicado en avenida Perón al 1.400. Allí, el sospechoso habría utilizado un inhibidor de alarma para abrir la puerta y llevarse una importante suma de dinero, en pesos y dólares, que tenía la víctima en el interior del vehículo para concretar una operación inmobiliaria.

 

 

 

-

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​

-

COMPARTIR:

Comentarios