Jueves 18 de Agosto de 2022

  • 15.7º

POLICIALES

13 de julio de 2022

La familia reconoció que el cuerpo hallado es de Manuel Mohamed

Así lo informó el fiscal del caso, Ernesto Salas López. “Tenemos que esperar la autopsia, pero todo hace presumir que fue un homicidio”, dijo

La familia de Manuel Mohamed, el hombre desaparecido desde el viernes, llegó al lugar donde se halló un cuerpo sin vida. De esa forma, se inició el proceso de reconocimiento del cadáver encontrado a unos 100 metros de la ruta nacional 9, a la altura del puente del río Tapia.

Según los primeros datos, una persona habría informado a la división Delitos Rurales de la Policía sobre la presencia de un cuerpo en esa zona. Estaba entre unos arbustos.

Personal del Ministerio Público Fiscal y de la Policía provincial se trasladaron luego a ese punto y resguardaron el área. Se trata del cadáver de un adulto mayor. 

El fiscal Ernesto Salas López, a cargo del caso, encabeza los trabajos de reconocimiento y los peritajes.

La hipótesis de que Mohamed, de 79 años, podría haber sido víctima de un crimen pasional cobra fuerza a partir del hallazgo.

El viernes por la tarde Mohamed salió en su Fiat Cronos a comprar medicamentos. Eso fue lo último que su familia supo de él. El domingo, antes de media noche, los vecinos de pasaje Roberto Berho primera cuadra reconocieron el rodado e informaron a la Policía. 

 

 

 

-

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​

-

COMPARTIR:

Comentarios