Miércoles 10 de Agosto de 2022

  • 5.5º

TUCUMÁN

14 de julio de 2022

Operativo Lapacho: Secuestran 16 cubiertas en uno de los ingresos a la provincia

Fue en el marco de un control de la Digedrop, mientras realizaban supervisiones vehiculares de rutina en el destacamento Cabo Vallejo

El operativo de prevención y control vehicular “Lapacho” procura contrarrestar hechos delictivos entre ellos narcotráfico y contrabando, para lograrlo se han reforzado los ingresos a la provincia. En su ejecución este operativo articula el trabajo de las fuerzas de seguridad locales y nacionales.

En esta oportunidad personal de la Digedrop realizaba supervisiones vehiculares de rutina en el destacamento Cabo Vallejo, cuando al momento de controlar un colectivo de larga distancia que provenía de Salta con destino a Tucumán, los efectivos policiales observaron en el interior de la bodega seis bultos de color negro que contenían 16 cubiertas de distintas marcas sin aval aduanero. 

Como consecuencia de la infracción, los neumáticos quedaron a disposición del Juzgado Federal de Tucumán. El despliegue policial, realizado este martes, fue supervisado por el Comisario Mayor Jorge Nacusse y el Comisario Inspector Ariel Galván. 

 

 

 

-

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​

-

COMPARTIR:

Comentarios