Martes 16 de Agosto de 2022

  • 10.5º

MINISTERIO PÚBLICO FISCAL

14 de julio de 2022

“Chuky” Pereyra y su hijo, detenidos por el robo a un vecino, en Alderetes

Padre e hijo, quedaron bajo prisión preventiva, acusados de ingresar con fines de robo a la vivienda de un vecino, de 78 años, a quien golpearon y amenazaron de muerte

Este jueves, se realizó la audiencia correspondiente a la formulación de cargos y pedido de medidas de detención en contra de Gustavo Alberto “Chuky” Pereyra, de 45 años, y su hijo, del mismo nombre, de 21 años.
En la misma, intervino el auxiliar de fiscal, Miguel Esteban Fernández, en representación de la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos de Feria, a cargo de Ernesto Salas López.

La Fiscalía los acusó de robo calificado por efracción, en grado de coautores. Pidió, además, la prisión preventiva en contra de los Pereyra por el plazo de dos meses, para avanzar en las medidas correspondientes. La jueza actuante dispuso el término de 30 días.

La acusación

El hecho que se les atribuye ocurrió el 12 de julio, cerca de las 17:30 horas, en un domicilio de calle Fray Manuel Pérez y pasaje Pairós, de Alderetes, donde se encontraba el dueño de casa, un hombre de 78 años.
Allí se hicieron presentes los Pereyra, quienes rompieron las rejas de una ventana e ingresaron. Luego, redujeron a la víctima, empujándolo y amenazándolo de muerte.

A continuación, se apoderaron de diferentes pertenencias, entre ellas, un equipo de música, una potencia, una garrafa y prendas de vestir. Los acusados fueron reconocidos y aprehendidos posteriormente.

 

 

 

 

-

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​

-

COMPARTIR:

Comentarios