Viernes 2 de Diciembre de 2022

  • 18º

ARGENTINA

15 de julio de 2022

Trabajan para optimizar la atención en efectores del interior de la provincia

El ministro Medina Ruiz recibió al intendente Carlos Gallía, quien le manifestó su intención de hacer una guardia pediátrica en el hospital local, además de mejoras en los CAPS.

El ministro de Salud Pública, Luis Medina Ruiz, recibió al intendente de Lules, Carlos Gallia, con el fin de mejorar los establecimientos de salud, como el hospital y los CAPS del departamento.

“Desde nuestro municipio queremos ayudar, es por eso que pretendemos hacer una guardia pediátrica ya que la población crece cada vez más”, explicó Gallia.

Además, el intendente contó que realizarán varios eventos a fin de recolectar fondos: “El ministro nos dijo que nos ayudará con materiales, por lo que será un trabajo conjunto entre el Ministerio y la Municipalidad. El gran evento será en un salón, participará la banda Vilma Palma y la recaudación irá para la sala pediátrica”.

En este sentido, Gallia contó que el director del hospital y todo su equipo explicaron la parte técnica para poder hacer crecer al efector, y que también se trató el tema de los CAPS para extender horarios de atención o dejar que algunos que tengan guardias, ya que las necesidades van creciendo.

 

 

 

 

-

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​

-

 

COMPARTIR:

Comentarios