Jueves 18 de Agosto de 2022

  • 15.7º

MINISTERIO PÚBLICO FISCAL

15 de julio de 2022

Desbaratan una banda de peligrosos ladrones que operaba en la zona sur de la provincia

Los acusados fueron imputados por la Unidad Fiscal de Investigación y Enjuiciamiento de Delitos contra la Propiedad del MPF por el delito de robo agravado. El Ministerio Fiscal logró que le dictaran la prisión preventiva por el término de tres meses

El pasado 9 de julio, alrededor de las 19:30 horas, la víctima se encontraba trabajando en el negocio que tiene en su casa, en compañía de sus dos hijos, de 15 y 4 años de edad.

Fue entonces, que el mayor de los hijos divisó un automóvil Gol Trend que estacionaba afuera de su casa, mientras que un sujeto se bajó del rodado para simular comprar una gaseosa, su consorte de causa, bajo del rodado empuñando una arma de fuego, abusando del temor de las víctimas, los ató con precintos y procedieron a llevarse una gran cantidad de dinero que la damnificada había adquirido luego de la venta de un terreno y varias joyas de oro y plata.

El Ministerio Público Fiscal, por medio de la Unidad Fiscal de Investigación y Enjuiciamiento de Delitos contra la Propiedad, que dirige en feria Miguel Ángel Varela, realizó una audiencia de formulación de cargos contra tres sujetos (de 25, 27 y 33 años), dos oriundos de Simoca y uno con domicilio en Concepción, mientras se busca dar con el paradero de otro consorte de causa.

El auxiliar de fiscal, Pedro José Landívar, los imputó por el delito de robo agravado por haber sido cometido en poblado y en banda, en calidad de coautores y pidió la prisión preventiva por tres meses. Para finalizar, la jueza hizo lugar al planteo del MPF y el traslado de los detenidos a las dependencias policiales correspondientes.

 

 

 

 

-

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​

-

 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios