Lunes 15 de Agosto de 2022

  • 17.3º

ESTADIO97UNO

19 de julio de 2022

Atlético presentó su nueva camiseta oficial

Bianchi, Acosta y Mendéndez participaron del evento que el club transmitió por redes sociales

Horas antes del partido ante Sarmiento de Junín, Atlético sorprendió con la presentación de la nueva camiseta oficial que se utilizará durante el próximo año.

Horas antes del partido ante Sarmiento de Junín, Atlético sorprendió con la presentación de la nueva camiseta oficial que se utilizará durante el próximo año.

En una transmisión en vivo, Bruno Bianchi, Guillermo Acosta y Cristian Menéndez participaron del evento que se emitió a través de las redes sociales del club. La casaca se estrenará por primera vez esta tarde a las 19, cuando el "Decano" reciba al "Verde" de Junín en el estadio Monumental "José Fierro". Detalles La camiseta está confeccionada en un tejido liviano y elastizado, generando una silueta fit que se adhiere al cuerpo del jugador, brindándole confort durante todo el juego para su máximo rendimiento.

Es rayada a bastones celestes y blancos, además posee un grafismo en su interior. Del lado izquierdo del pecho lleva bordado su clásico escudo. Del lado derecho, el logo de Umbro, bordado en color negro.

Tiene escote en “V” de color celeste y los puños de las mangas están diseñados en color blanco con una trama sublimada en color celeste claro. La espalda, al igual que el frente de la camiseta, es rayada a bastones celestes y blancos.

La Camiseta Oficial 1 se complementa con el short de juego, confeccionado en microfibra de poliéster. Posee un detalle con el mismo grafismo de la camiseta en la parte trasera. El logo de Umbro y el escudo original del Club se encuentran al frente, en forma festoneada. Este kit se completa con el diseño de las medias que son de color blanco y celeste.

El precio

La camiseta ya se encuentra a la venta y se podrá encontrar en versión hombre a un precio de $11.939, dama a $11.429 y niño a $9.589.

 

-

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​

-

 

COMPARTIR:

Comentarios