Miércoles 10 de Agosto de 2022

  • 5.5º

TUCUMÁN

20 de julio de 2022

Un concejal catamarqueño atropelló y mató a un peatón en Famaillá

La víctima no fue identificada. Los ocupantes del automóvil sufrieron lesiones y fueron hospitalizados

Un concejal del Circuito 5 de la provincia de Catamarca chocó y mató a un peatón en la localidad de Famaillá.

Sucedió el lunes aproximadamente a las 23.45 cuando Miguel Rasjido, al mando de un auto Volkswagen Virtus, en compañía de un hombre de apellido Nieva, circulaba por la autopista General San Martín y en el tramo que une Famaillá con la ciudad de San Miguel de Tucumán -a la altura del puente de Santa Bárbara-, perdió el control del rodado y chocó al peatón.

Por la violencia del impacto el caminante -que de acuerdo con los medios de comunicación tucumanos no pudo ser identificado-, falleció en el acto.

Ocasionales transeúntes auxiliaron a los catamarqueños, quienes, tras recibir los primeros auxilios, debieron ser trasladados al Hospital Padilla, donde quedaron internados en observación.

Mientras eso sucedía, efectivos de la comisaría de Lules y de la Policía Vial organizaban el tránsito vehicular al tiempo que peritos y sumariantes judiciales quedaron a cargo de las actuaciones de rigor.

En otro accidente, esta vez registrado en la zona norte de la capital catamarqueña, un peatón debió ser hospitalizado tras ser embestido por un automóvil. Ocurrió el lunes a las 17.20 en la esquina de avenida América Latina y avenida Ex-Combatientes cuando Hernando Pablo Martin (33), quien circulaba en un Renault 12 dominio T-106478, embistió a Juan Carlos Rodríguez (38), quien se desplazaba a pie. El damnificado fue asistido por médicos del 107, quienes por la gravedad de las heridas decidieron trasladarlo al Hospital San Juan Bautista. En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Séptima.

COMPARTIR:

Comentarios