Jueves 18 de Agosto de 2022

  • 16.3º

ARGENTINA

21 de julio de 2022

Misiones: Un depósito de la AFIP fue destruido por el fuego

Cinco mujeres y tres varones quedaron heridos luego de que el auto en el que viajaban chocara contra el cantero del Metrobús en Villa Devoto

Los bomberos trabajan desde hace varias horas para contener un incendio en un depósito de la Afip-Aduana, ubicado en la ciudad de Garupá, Misiones.

Las llamas comenzaron el miércoles a las 21:30 en un deposito que pertenece a los organismos estatales, situado sobre la avenida Llamosas (ex ruta 12), en la zona de la ex Garita. Efectivos policiales que hacían labores de custodia en la zona reportaron que se escuchó una fuerte explosión en la parte trasera del local y que las llamas avanzaron rápidamente por la estructura metálica, que lentamente fue colapsando, según informó el medio local El Territorio.

Varias dotaciones de bomberos se hicieron presentes en el lugar rápidamente y señalaron que el incendio por momentos fue “incontrolable” y temían que avance hacia las casas linderas, especialmente sobre una planta de fraccionamiento de gas.

Según trascendió, el predio tiene unos 80 metros de ancho y otros 60 de fondo alojaba gran cantidad de elementos. “Toda la mercadería secuestrada de toda la región Posadas de Gendarmería y Prefectura y de todas las aduanas: cubiertas, aires acondicionados, ropa, autos, motos, todo lo que se secuestraba estaba ahí”, dijo una fuente.

Por el momento, no se se registraron heridos ni víctimas fatales.

 

 

 

 

Fuente:minutouno

 

 

-

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​

-

COMPARTIR:

Comentarios