Sábado 19 de Septiembre de 2020

  • 17.2º
  • Cubierto

26 de julio de 2018

Continúa la búsqueda de la joven desaparecida el domingo

Familiares realizaron una protesta en la ruta 301


Familiares y allegados de Priscila Paz (27 años), la joven desaparecida el domingo a la mañana, realizaron una protesta anoche en el acceso a la localidad de San Pablo.

Con carteles, pidieron por la aparición con vida de la joven, de quien no se sabe absolutamente nada desde el fin de semana.

En diálogo con Rivadavia, Pedro Paz -padre de Priscila- sostuvo que hizo la denuncia correspondiente, pero que no recibió ninguna respuesta por parte de la policía.

"Nuestra familia está destrozada, en especial su hijo, que constántemente pregunta por ella. Estoy todos los días en tribunales. Tengo la desesperación lógica de un padre", expresó.

Consultado por los momentos previos a la desaparición de su hija, sostuvo: "ella trabajaba de mucama en el albergue transitorio Ovni. El día 21 salió de mi casa a las 10.30 y entró al hotel a las 11. Se sabe que ella salió del trabajo y se fue hasta la parada del colectivo. Tenemos testigos que la vieron subir al micro, pero luego se perdió el rastro cuando ingresó a San Pablo".

Por otro lado, habló de la relación que Priscila mantenía con un joven, hace aproximadamente seis meses. "Ella estaba conociendo a un chico. Yo lo ví dos o tres veces en mi casa. La primera vez se presentó como Walter, pero después me dijo que se llamaba José Luis", precisó.

Hasta el momento no hay datos sobre el paradero de la joven. Anoche, los familiares realizaron una protesta en la ruta 301, en el acceso a la localidad de San Pablo. Las marchas continuarán durante las próximas jornadas.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios