Jueves 18 de Agosto de 2022

  • 8.3º

ESTADIO97UNO

22 de julio de 2022

Con Carrera lesionado, Pusineri deberá rearmar el mediocampo

El volante Decano salió lesionado en el partido ante Sarmiento y el técnico deberá modificar el mediocampo titular que ya estaba afianzado

Se confirmó la noticia que no quería escuchar todo el Pueblo Decano: Ramiro Carrera padece un esguince de tobillo de grado 2, y no estará a disposición de Lucas Pusineri durante unos 15 días.

"Ramiro Carrera: los estudios confirmaron el esguince de tobillo de grado 2. Tiempo de recuperación estimado: 15 días", se precisó desde la enfermería de Atlético Tucumán en el parte que lleva la firma del Dr. José Saab.

De esta manera, Lucas Pusineri no podrá poner su mediocampo "de gala" este sábado a las 18:00 horas, cuando visite a Independiente en Avellaneda: ya salía de memoria Ciro Rius - Guillermo Acosta - Ramiro Carrera - Joaquín Pereyra.

Sin el 23, Pusineri tiene muchas opciones para rearmar la mitad de cancha: Andrés Balanta, Gastón Gil Romero, Eugenio Isnaldo, Renzo Tesuri, Mateo Coronel y Kevin Isa Luna son algunas de las variantes que podría implementar el entrenador.

Atlético Tucumán visitará este sábado desde las 18:00 a Independiente en el estadio Libertadores de América, donde buscará volver a ganar de visitante y seguir subido a la punta del torneo.

 

 

-

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​

-

COMPARTIR:

Comentarios