Miércoles 5 de Octubre de 2022

  • 23.3º

TUCUMÁN

22 de julio de 2022

La Policía secuestró 51 bagullos de marihuana en una vivienda

Como resultado de un allanamiento realizado este jueves en el barrio Taguza Norte de Aguilares, efectivos de la División de Drogas Peligrosas Sur detuvieron a un hombre y secuestraron más de 50 bagullos de marihuana

A raíz de la información recabada de las filmaciones, un equipo de la División comprobó que en un domicilio de la ciudad se comercializaba sustancias estupefacientes a jóvenes y adultos provenientes de los barrios adyacentes.

Por este motivo y a partir de la medida ordenada, los uniformados allanaron este jueves una vivienda de la ciudad de Aguilares donde hallaron 51 bagullos de marihuana, una suma de $57.590, cinco celulares y dos pendrives. Asimismo, secuestraron varios recortes de plástico y una motocicleta sobre la cual pesaba un pedido de secuestro por la causa de Hurto de Motovehículo. 

Finalmente, los elementos secuestrados junto a dos de los residentes fueron trasladados a la Unidad y puestos a disposición de la Justicia. Uno de los acusados quedó detenido por infracción a la Ley de Estupefacientes mientras que el segundo fue demorado por la causa de encubrimiento. 

Las medidas fueron supervisadas por el Director General de Drogas Peligrosas, Comisario Mayor, Jorge Nacusse.

 

 

 

 

-

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​

-

COMPARTIR:

Comentarios