Jueves 18 de Agosto de 2022

  • 15.7º

MUNDO

22 de julio de 2022

Fuerte explosión en un edificio de Montevideo, Uruguay hay heridos

Vecinos grabaron con sus celulares el momento en el que se registró una fuerte explosión en un edificio de Montevideo

Una explosión esta mañana en un edificio de Villa Biarritz, en Punta Carretas, dejó varios pisos destrozados y tuvo un efecto colateral en los establecimientos aledaños.

El hecho ocurrió cerca de las 9 de la mañana y según el diario El País, el edificio ubicado sobre la calle Leyenda Patria e Hidalgos, cerca de la Rambla de Montevideo, tiene varios pisos destrozados. Los edificios continuos también muestran impacto en su fachada.

Hasta el momento habría dos heridos de gravedad con compromiso de las vías respiratorias. Se trata de un hombre y una mujer adultos mayores. Además otras cinco personas mayores de edad se encuentran heridas. No hay menores afectados, según informó Policía.

Varios pisos del edificio quedaron destrozados, aunque el segundo y el tercero fueron los más afectados. Además, la explosión rompió vidrios de edificios ubicados a varias cuadras a la redonda

Alejandro, un vecino del edificio relató que hacía días se reportaba un “olor raro” a gas en el edificio. El hombre estaba en el quinto piso en la cocina de su casa cuando se produjo la explosión. “Se escuchó un estruendo impresionante, vidrios arriba, marcos que se te caen. No entendía nada, quedé mareado”, dijo. Resultó con un corte en la cabeza. Recibió varios puntos pero se encuentra bien.

 

 

 

Fuente:minutouno

 

 

 

-

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​

-

COMPARTIR:

Comentarios