Jueves 18 de Agosto de 2022

  • 15.2º

TUCUMÁN

23 de julio de 2022

Aprehenden a un joven por un robo a mano armada

El sujeto tiene 18 años. fue atrapado en su poder un arma blanca con envolturas de plástico, un arma “tumbera” y una cadena

En horas de la madrugada de este viernes, personal de la División Patrulleros realizaba recorridos preventivos, por disposición del Ministerio de Seguridad, en el ámbito jurisdiccional de calle San Martin y Colectora Oeste, de la ruta 38.

Alrededor de las 5.30, dos personas visiblemente nerviosas, se acercaron a los uniformados manifestando haber sido víctimas de un robo a mano armada por un grupo de cinco sujetos, que les sustrajeron una motocicleta, un teléfono celular y dinero en efectivo. A raíz de la denuncia, efectivos policiales iniciaron recorridos por la zona para dar con los sospechosos. Gracias a los datos aportados por las victimas lograron identificar a uno de ellos a bordo de la moto robada, quien intentó escapar. Sin embargo, fue aprehendido y tras la requisa encontraron en su poder un arma blanca con envolturas de plástico, un arma “tumbera” y una cadena.

El joven de 18 años, apodado “Huevo”, fue trasladado rápidamente a la Comisaria de Concepción en tanto Unidad Fiscal interviniente, desde donde se dispuso que se realicen los exámenes de rigor correspondientes y el joven continúe aprehendido. 

La medida caratulada como “robo en grado de tentativa” fue supervisada por el jefe de la División Patrulla Motorizada y Guardia Urbana de la Ciudad de Concepción, el comisario general Miguel Jiménez, el comisario inspector Rubén Albornoz, el comisario mayor Jorge Mastafá, y el comisario mayor Jorge Ibáñez.

 

 

 

 

 

-

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​

-

COMPARTIR:

Comentarios