Jueves 18 de Agosto de 2022

  • 15.2º

TUCUMÁN

23 de julio de 2022

Maratón Independencia: la Policía controlará las actividades desde este viernes

El domingo 24 la avenida Mate de Luna, entre Amador Lucero y Lucas Córdoba, estará cortada totalmente entre las 6 y las 24

La Dirección de Distritos Urbanos, dependiente de la Policía de la provincia y el Ministerio de Seguridad, realizará el control de las actividades que se llevarán a cabo desde este viernes hasta el domingo en el marco de la Maratón Independencia.

El comisario Cristian Núñez indicó que los trabajos serán coordinados con la Municipalidad de San Miguel de Tucumán. Además, comentó que está previsto que el domingo se realicen tres maratones, de 3, 10 y 42 kilómetros. La premiación será alrededor de las 17 en el Monumento al Bicentenario.

Asimismo, informó que el domingo 24 la avenida Mate de Luna, entre Amador Lucero y Lucas Córdoba, estará cortada totalmente entre las 6 y las 24, en tanto que habrá cortes parciales en otras zonas, por lo que se recomienda circular por avenidas Ejército del Norte y Colón antes del mediodía y por avenidas Sáenz Peña y Avellaneda pasadas las 12.00 horas.

 

COMPARTIR:

Comentarios