Miércoles 10 de Agosto de 2022

  • 5.5º

TUCUMÁN

25 de julio de 2022

Capturan a un joven acusado de homicidio en Aconquija al 1.300

El hecho, en el que fue asesinado Carlos Galarza, sucedió en el año 2015

En un rápido accionar, personal de la Unidad de Investigaciones Yerba Buena capturó este viernes al presunto autor de un homicidio en avenida Aconquija al 1.300 de la ciudad de Yerba Buena. 

Mientras efectivos de la Unidad llevaban adelante recorridos preventivos en las zonas comerciales y bancarias de la ciudad, observaron a un joven por cuyas facciones del rostro les resultaba conocido. De inmediato, se aproximaron al transeúnte que reconocieron como “Monki”, el cual era buscado por un homicidio ocurrido en el año 2015 donde perdió la vida Carlos Galarza. 

Luego de identificarse como agentes de la Fuerza, los uniformados interceptaron al acusado y le pusieron en conocimiento de la medida que pesaba en su contra desde el 9 de mayo, por lo que procedieron a su traslado hasta la Unidad. 

Desde la Oficina de Gestión de Audiencias se determinó que el joven quede en calidad de detenido. El procedimiento fue supervisado por el Director General de Investigaciones, Comisario Mayor Jorge Dib y el Subdirector, Comisario Inspector Ariel Santillán.

 

 

 

 

 

 

-

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​

-

COMPARTIR:

Comentarios