Lunes 15 de Agosto de 2022

  • 17.3º

ESTADIO97UNO

27 de julio de 2022

Con muchos lesionados y en pocos días, De Muner deberá rearmar el equipo para enfrentar al Santo sanjuanino

Mientras se prepara para visitar San Juan, en el Santo buscan reemplazantes para Sand y Orellana y ya hay algunos nombres que suenan con fuerza. Algunos jugadores están recuperándose y podrían llegar al partido del jueves, mientras que otros serán bajas por varios partidos

Tras el pálido empate ante Atlanta, San Martín se prepara para enfrentar a su homónimo sanjuanino en una semana corta, teniendo en cuenta que el partido será el próximo jueves a las 15.30. En este marco, una mala noticia trascendió este lunes, se trata de una nueva lesión que se suma a las tantas que han sufrido jugadores del plantel Santo. Esta vez, la baja es nada menos que Lucas Diarte, uno de los referentes del equipo, que se desgarró en su isquiotibial derecho, lo que lo mantendrá fuera de las canchas entre 14 y 21 días.

De esta manera, Diarte se suma a la larga lista de lesionados que ya integran Sansotre, Orellana, Tino Costa, Sand y Gutiérrez. Justamente, todavía hay esperanzas que tanto Tino como Sansotre puedan volver en el partido del jueves. Si embargo, la buena noticia tiene que ver con el regreso de Rodrigo Herrera que ya cumplió su fecha de suspensión y estará a disposición del entrenador.

Refuerzos

Como las lesiones de Sand y Orellana los marginas del resto de la temporada, San Martín tiene permitidos incorporar jugadores para reemplazarlos. Sobre el marcador central a un no hay novedades, y los tiempos para traerlos se acortan. Para el puesto de arquero, San Martín inició los trámites y va en busca de alguno que esté en actividad. Ya sonaron dos nombres con fuerza.

Por un lado, Miltón Álvarez, arquero suplente de Independiente sería uno de los buscados por la dirigencia Santa. Tiene 33 años y cuenta con pasos por Colegiales, Deportivo Italiano y Deportivo Morón entre otros. Si bien el golero viene banqueado, el mal momento de independiente y las flojas actuaciones del Diego Sosa, le abren posibilidades de tener minutos como titular, lo que lo alejaría de San Martín. Además, lo busca Newell’s de todo modos en Ciudadela no se resignan. Otro de los buscados es Williams Barlasina que actualmente juega en Agropecuario y según alguna fuente es “el que más le gusta a De Muner”. Para concretarse, San Martín debería ponerle dinero al equipo Sojero.

Cambio de horario

Como ya es habitual, la AFA dispuso un cambio de horario para el encuentro del Santo contra Chaco For Ever el próximo lunes en la Ciudadela. En principio, estaba previsto que se juegue a las 21.40 con trasmisión de TyC Sports, pero finalmente se disputará a las 21.00 sin televisión.

 


 

-

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​

-

COMPARTIR:

Comentarios