Miércoles 10 de Agosto de 2022

  • 4.3º

MINISTERIO PÚBLICO FISCAL

27 de julio de 2022

Imputaron a un adolescente por dos hechos cometidos en calle Ricardo Rojas al 300

Intervino la Unidad Fiscal de Delitos Flagrantes I del MPF. El joven, de 16 años, estará alojado en el Instituto Roca. Se busca a dos consortes de causa

A 24 horas de dos hechos cometidos en flagrancia, un joven de 16 años fue acusado por el Ministerio Público Fiscal por los delitos de robo en poblado y en banda, y robo con arma de fuego atenuado, ambos en grado de tentativa. Por instrucciones del fiscal de la Unidad Especializada de Delitos Flagrantes I, Carlos Picón, el auxiliar de fiscal, Pablo D'Andrea llevó adelante la audiencia, realizada ayer martes, donde se formalizaron los cargos y se solicitaron las medidas de coerción (menores), que consiste en el alojamiento del acusado en el Instituto Roca.

La Fiscalía había solicitado el plazo de 24 días pero la jueza actuante resolvió hacer lugar parcialmente al requerimiento por siete días.    

Utilización de un arma

El pasado lunes 25 de julio, siendo las 23:20 horas, la víctima, acompañada por su hija, se encontraba en la puerta del domicilio en calle Ricardo Rojas al 300 cuando fue interceptada por el imputado, quien vestía campera de la selección Argentina junto con dos sujetos masculinos (aún no identificados) que se movilizaban a pie.

La mujer fue amedrentada por el acusado a través del empleo de un arma de fuego (no habida) al grito que le entreguen los celulares. Mientras la apuntaba, los otros consortes las revisaban y al ver que no contaban con las pertenencias solicitadas se dieron a la fuga. Ese día, a las 23:30 horas aproximadamente, en igual altura del primer hecho, un menor se dirigía a comprar pan cuando fue abordado por el mismo sujeto.

Previo acuerdo de voluntades y distribución de tareas con los otros dos cómplices y valiéndose también de un arma de fuego le sustrajeron de entre la ropa la suma de $700.

 

 

 

 

-

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​

-

COMPARTIR:

Comentarios