Jueves 18 de Agosto de 2022

  • 13.4º

TUCUMÁN

27 de julio de 2022

Investigan la muerte de un peluquero en la zona céntrica de La Banda

Esvin García Neira, de 55 años, de nacionalidad boliviana, fue hallado sin vida, a media mañana de este miércoles, en su peluquería de avenida Independencia al 100, en Banda del Río Salí

Estaba atado de pies y manos. Se realizará la autopsia correspondiente para determinar las causas de la muerte. Analizan cámaras.

En el caso interviene la Unidad Fiscal de Homicidios I, que dirige Ignacio López Bustos, quien se presentó en la escena junto al equipo de la Fiscalía para supervisar las medidas investigativas.
En ese sentido, se dio intervención para el abordaje integral del lugar del hecho al Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) del Ministerio Fiscal de Tucumán y la División Homicidios de la Policía.
Por parte del MPF, también actuó el ECAV (Equipo de Contención a la Víctima).
Las fuentes investigativas indicaron que la víctima estaba atada de pies y manos y con una toalla alrededor del cuello.


Las causas de muerte serán confirmadas con la autopsia. En principio, no se descarta que pueda tratarse de un estrangulamiento.
En tanto, se procederá a profundizar el análisis de las imágenes de dos cámaras de seguridad que captaron el momento en que dos personas se retiraban del lugar ayer por la tarde.

 

COMPARTIR:

Comentarios