Jueves 18 de Agosto de 2022

  • 8.3º

DEPORTES

27 de julio de 2022

Suspendieron Riestra-Ferro por intoxicación masiva de jugadores: ¿qué pasó?

El club de Caballito le pidió la AFA la postergación del partido que debía jugar este miércoles debido a un malestar que afectó todo el plantel y al cuerpo técnico

El plantel profesional y el cuerpo técnico de Ferro sufrieron una intoxicación masiva en la previa del partido que debían jugar este miércoles contra Deportivo Riestra, por la fecha 26 de la Primera Nacional. Desde el club de Caballito pidieron la suspensión y la AFA confirmó que el duelo no se jugará. 

"La comisión directiva del Club Ferro Carril Oeste comunica que, juntamente con las autoridades de AFA y Riestra, se procedió a suspender y postergar el encuentro que se iba a disputar en el Estadio Guillermo Laza a las 15, debido a temas de fuerza mayor", indicó un comunicado de Ferro.

El posteo del club señala que se trata de "un cuadro de intoxicación y deshidratación” del plantel profesional y el cuerpo técnico, al tiempo que se agradece "la buena predisposición y comprensión de parte de las autoridades de Riestra en esta situación", aunque el club del Bajo Flores en principio quería jugar el partido y rechazaba su postergación.

Los 20 jugadores y el cuerpo técnico de Ferro, encabezado por Tobías Kohan, comenzaron a evidenciar síntomas de fuertes descomposturas el martes por la noche, en la concentración del hotel donde esperaban el partido de esta tarde.

Este miércoles a la mañana, el cuadro de dolores de estómago y malestar corporal había alcanzado también al cuerpo técnico, confirmaron a Télam fuentes del plantel verdolaga.

Ante la compleja situación, Ferro decidió pedir a la AFA la postergación del partido.

 

-

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​

-

COMPARTIR:

Comentarios