Martes 16 de Agosto de 2022

  • 9.1º

ARGENTINA

28 de julio de 2022

Manzur es uno de los dirigentes con mejor imagen en el país

Lo confirma la encuesta realizada por CB Consultora Opinión Pública

El jefe de Gabinete, Juan Manzur, es el político con menor rechazo dentro de los principales referentes de la dirigencia nacional, según se desprende de una reciente encuesta de imagen publicada por el diario Clarín, y que midió en todo el país a figuras tanto oficialistas como opositoras.

Manzur mantiene una imagen positiva superior a la negativa en más de la mitad del país, mostrando niveles superiores al 60% en Tucumán, su provincia de origen, y mayores al 30% en más de una decena de provincias. En la provincia de Buenos Aires, distrito electoral clave, Manzur muestra también números positivos, superando entre otros al presidente Alberto Fernández, cuya imagen negativa es mayor a la positiva.

Los resultados de la encuesta reflejan el malestar de la opinión pública con su clase política, y mostraron que Mauricio Macri y Cristina Kirchner son los políticos con mayor imagen negativa, seguidos de cerca por el Presidente y por el ministro de la Producción, Daniel Scioli.

El sondeo que hizo CB Consultora Opinión Pública se realizó entre el 5 y el 10 de julio, incluyó entre 602 y 1.020 casos por provincia, y los resultados se presentaron con +/- 3,8% de margen de error.

El estudio completo puede consultarse en el siguiente link.

 

 

Fuente:noticiasd

-

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​

-

 

COMPARTIR:

Comentarios