Jueves 18 de Agosto de 2022

  • 16.3º

TUCUMÁN

28 de julio de 2022

Atrapan a una acusada por abuso sexual. Tenía pedido de captura nacional

Al siguiente año antes de ser detenida, Belén se fugó por lo que se requería su captura nacional

Tras una medida de allanamiento, personal de la Comisaría Aguilares, aprehendió en la tarde del miércoles a una persona transgénero que tenía pedido de captura nacional en una causa en la que fue imputado por abuso sexual con acceso carnal contra un menor de edad.

El repudiable hecho sucedió en el año 2018 en la ciudad de Guernica, provincia de Buenos Aires. En aquel entonces, la persona conocida como Belén tenía a su cuidado a un menor de 13 años del cual abusó.

Cuando la Justicia tomó intervención y resolvió su detención, al siguiente año antes de ser detenido se fugó por lo que se requería su captura nacional.

Luego de las tareas de investigación y vigilancia, se constató que esta persona se encontraba alquilando una vivienda del barrio Independencia Norte de la ciudad de Aguilares donde convivía junto a un tal “Uruguayo”, al tomar conocimiento la Justicia ordenó su inmediato allanamiento que tuvo su resultado exitoso.

En la medida trabajaron personal de la Comisaría con la colaboración de Patrulla Motorizada de Aguilares en presencia de una comisión policial de la Subdelegación Departamental de Investigaciones San Vicente de la provincia de Buenos Aires que contaba con un exhorto del Juzgado de Garantías N° 8 del Departamento Judicial de La Palta-Sede Cañuelas para concretar la detención de esta persona.

 

 

 

 

 

 

 

-

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​

-

 

 

COMPARTIR:

Comentarios