Martes 16 de Agosto de 2022

  • 9.1º

MINISTERIO PÚBLICO FISCAL

28 de julio de 2022

Resultados de la autopsia: El peluquero murió por asfixia por estrangulación

El peluquero fue hallado sin vida, en la mañana de este miércoles, 27 de julio, en su peluquería de avenida Independencia al 100, en Banda del Río Salí. Estaba atado de pies y manos y tenía una toalla alrededor del cuello

La Fiscalía ya cuenta con los resultados de la autopsia realizada por los profesionales del Cuerpo Médico Forense (CMF) del Ministerio Público Fiscal. De acuerdo al informe, Esvin García Neira, de 55 años, de nacionalidad boliviana, falleció por asfixia por estrangulación.

En el caso interviene la Unidad Fiscal de Homicidios I, que dirige Ignacio López Bustos, quien dispuso una serie de medidas investigativas para avanzar en la pesquisa.

La Fiscalía ya cuenta con imágenes de dos sospechosos. Las mismas fueron captadas por una cámara cercana al lugar donde se produjo el mortal suceso.

Para avanzar en ese sentido, se ordenó un relevamiento de más cámaras de seguridad que están ubicadas en la zona del puente Lucas Córdoba, del lado de La Banda y de la Capital.

Además, se enviaron oficios a las empresas proveedoras de tarjetas de pago para viajar en las unidades del Transporte Urbano de Pasajeros, ya que los sospechosos subieron a un colectivo.

 

 

 

-

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​

-

COMPARTIR:

Comentarios