Jueves 18 de Agosto de 2022

  • 15.7º

TUCUMÁN

30 de julio de 2022

La Policía recuperó en zona sur una moto robada del microcentro

El vehículo había sido sustraído pocas horas antes de la puerta de un local ubicado en 24 de septiembre al 700

Este viernes, la División Sustracción de Automotores de la Dirección de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos Capital recuperó una motocicleta con pedido de secuestro.

En horas del mediodía, efectivos policiales que se encontraban realizando recorridos preventivos por la capital tucumana, al llegar a la intersección de calles Pérez Palavecino y Heras observaron un vehículo estacionado y abandonado en la vía pública, con la placa dominial a la vista.

Los uniformados reconocieron la motocicleta que había sido denunciada como robada este jueves en la jurisdicción de la Comisaría Primera, más precisamente en la calle 24 de Septiembre al 700. En esa oportunidad, el rodado se encontraba estacionado frente a un local comercial. Por esta razón pidieron información a la oficina correspondiente y confirmaron que la moto tenía pedido de secuestro vigente.

El personal policial puso en conocimiento a la Unidad Fiscal Especializada de Delitos de Robos y Hurtos número 2 del Centro Judicial Capital, desde donde se dispuso el secuestro del vehículo.

El Procedimiento fue supervisado por el director y subdirector general de la Dirección General de Investigaciones criminales y Delitos Complejos Jorge Dib y Ariel Santillán, y el director de Investigaciones Capital, Miguel Carabajal.

 

 

 

 

 

-

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​

-

COMPARTIR:

Comentarios