Lunes 15 de Agosto de 2022

  • 17.3º

TUCUMÁN

1 de agosto de 2022

Aprehenden a dos acusados de robo

La Policía detuvo a dos sospechosos de robo, uno de ellos fue aprehendido en esta Capital, y el otro en Yerba Buena

Este sábado, personal de la División de Distritos Urbanos se encontraba realizando recorridos preventivos sobre calle Don Orione 1850, en San Miguel de Tucumán, cuando una mujer se acercó a los uniformados y manifestó haber sido víctima de un robo por parte de un vecino.

Según lo relatado por la mujer, en la madrugada le robaron el motor del aire acondicionado que estaba adherido a una pared de su vivienda. El autor sería un hombre de 30 años, quien también reside en el vecindario a pocas cuadras de la casa de la damnificada.

Las maniobras del acusado quedaron registradas en la cámara de seguridad, propiedad de una de las vecinas, y con esa información la denunciante aportó más detalles a la Policía. Con estos datos pudieron aprehender al sospechoso, quien se encontraba en su domicilio.

Finalmente, la Unidad Fiscal de Flagrancia de turno convalidó las actuaciones y ordenó las medidas de rigor. En tanto que las acciones fueron supervisadas por el comisario inspector Mario Goane y el comisario principal Sergio Juárez, director y subdirector de Distritos Urbanos de Prevención.

 

 

 

 

-

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​

-

COMPARTIR:

Comentarios