Lunes 15 de Agosto de 2022

  • 17.3º

TUCUMÁN

1 de agosto de 2022

Capacitan a veterinarios que trabajan en frigoríficos provinciales

La Dirección de Ganadería promovió el Curso de Acreditación Provincial de Digestión Enzimática en la Facultad de Agronomía y Zootecnia de la UNT

La Dirección de Ganadería del Ministerio de Desarrollo Productivo de Tucumán, en conjunto con el Colegio de Médicos Veterinarios de Tucumán (CMVT), llevó a cabo el dictado del Curso de Acreditación Provincial de Digestión Enzimática en la Facultad de Agronomía y Zootecnia de la UNT. La formación estuvo orientada a médicos veterinarios que trabajan en el sector frigorífico de la provincia de Tucumán.

En esta ocasión, los participantes recibieron instrucción sobre temáticas relacionadas con las técnicas de digestión enzimática, triquinosis en seres humanos, estructura organizativa y funciones de la Dirección de Ganadería, documentaciones que se manejan en frigoríficos y mataderos provinciales, entre otros temas de interés para el ámbito.

En representación de la Dirección de Ganadería, participaron su director Hernán Ovando y los técnicos profesionales Alejandro López Campo, Carolina Saade y María Gabriela Ortega. Asimismo, estuvieron presentes Alicia Jordán (SIPROSA), Sergio Martínez (SENASA) y Roque Budeguer (FAZ UNT).

Cabe destacar que la capacitación se divide en dos módulos, siendo éste el primero en el cual se expuso el material teórico de la misma. Mientras que, en la siguiente jornada de índole práctica, los participantes realizarán la pertinente evaluación para obtener la acreditación.

 

 

 

 

 

 

-

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​

-

 

COMPARTIR:

Comentarios