Domingo 2 de Octubre de 2022

  • 19.5º

MÚSICA

1 de agosto de 2022

Abel Pintos, Los Caligaris, Madonna, The Weeknd y más: 9 estrenos musicales que debes escuchar

Como cada lunes, en Tarde o Temprano actualizamos nuestra playlist con los mejores estrenos musicales de los últimos días

Llegó el día favorito de todos los amantes de la música. Al fin es lunes y eso significa que tenemos un montón de nuevas canciones de nuestros artistas favoritos, con esperados lanzamientos musicales que no se te pueden perder. 

Abel Pintos - Una Vez Más

La K´onga

La K´onga y Sergio Dalma versionan "Yo no te pido la luna"

The Weeknd

Hablando de remixes, The Weeknd también se suma a los estrenos musicales de esta semana. El músico canadiense se une a Sebastian Ingrosso y Salvatore Ganacci para una nueva versión de su más reciente sencillo, How Do I Make You Love Me?.

Los Caligaris

Los Caligaris - Un chico en el cuerpo de un mayor 

Rosalía

Rosalía, con 'Despechá', que para muchos se ha convertido en la canción del momento. Después de la espera, la catalana estrena su último tema en versión integra, marcado por unos fuertes ritmos latinos.

LIT killah - La Tormenta

Londra

El artista argentino Paulo Londra acaba de publicar el nuevo single y videoclip "Cansado" en colaboración con Joaqo.

Desde que Londra regresó a la escena musical tras un largo receso que mantuvo en vela a sus fans, cada single que publicó resultó exitoso, como es el caso de los temas "Plan A", "Chance", "Bizarrap music sessions vol 23" junto a Bizarrap, y el EP "Luces".

En esta ocasión, el artista realizó una colaboración con Joaqo, con quien comparte amistad desde la infancia. "Agradezco a Dios poder hacer un temaso con mi amigo de la infancia que me acompaño a todos lados", publicó Londra en su cuenta de Instagram. Por su parte, la carrera musical de Joaqo viene en ascenso, seguramente escucharemos sus nuevas canciones próximamente.

Llegó el día favorito de todos los amantes de la música. Al fin es lunes y eso significa que tenemos un montón de nuevas canciones de nuestros artistas favoritos, con esperados lanzamientos musicales que no se te pueden perder. 

Beyoncé
Finalmente llegó el día de escuchar uno de los discos más esperados del 2022. Después de seis años de espera, Beyoncé regresó con su nuevo disco, RENAISSANCE.  

Son 16 nuevas canciones que ven a Queen B explorando con la música dance y el house. Y ojo que, tal como anunció en sus redes, este álbum es solo la primera parte de un proyecto que Beyoncé irá revelando en los próximos meses.

Madonna

Cada vez falta menos para la nueva compilación de la Reina del Pop. Este 16 de agosto, Madonna lanzará Finally Enough Love, una recopilación con 50 números #1 en los listados dance. Ahora, la artista continúa adelantando el proyecto con un remix de su clásico Impressive Instant. 

 

 

-

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​

-

COMPARTIR:

Comentarios