Martes 16 de Agosto de 2022

  • 10.7º

MINISTERIO PÚBLICO FISCAL

2 de agosto de 2022

“La designación de Sergio Massa como superministro solo viene a reafirmar el ajuste del FMI ”

De este modo se expresó el Legislador Federico Masso durante su visita a San José

El legislador Federico Masso visitó el barrio San Expedito en San José , dialogó con los vecinos y vecinas sobre las necesidades del lugar , realizó donaciones para el merendero comunitario "Granito de arena" y compartió la merienda con los niños y niñas. Estuvo acompañado por Gastón Gómez, Secretario de Bloque Legislativo de Libres del Sur y por la Licenciada Guadalupe Anfuso.

El legislador Masso se refirió a la decisión del Gobierno Nacional de unificar ministerios y nombrar a Sergio Massa como superministro “Creemos que este cambio de nombre en el poder ejecutivo nacional no va a traer ningún beneficio para la gente. La designación de Massa como superministro solo viene a reafirmar el ajuste del FMI bajo el acuerdo del Presidente y la Vicepresidenta. Nosotros estamos convencidos que lo que hay que cambiar es el rumbo económico para devolverle la dignidad a la gente".

En este sentido el legislador provincial agregó “Si Massa sigue el camino del acuerdo con el FMI vamos hacia una Argentina de una economía muy retrasada por una inflación que sigue en alza, la falta de poder adquisitivo y ahora la suba de tarifas de la luz y el gas que más allá de los subsidios va a ser significativa. Este gobierno que se dice nacional y popular, está lejos de ser progresista y de ser un proyecto que genere igualdad de oportunidades para la gente.”.

Para finalizar Masso expresó “Estas decisiones del Gobierno Nacional claramente tienen una mirada puesta en el 2023 más que en la necesidad de la gente. Nosotros reafirmamos que el acuerdo con el FMI y las condiciones que aprobaron tanto el oficialismo como Juntos por el Cambio, son inviables para la realidad que vive Argentina. Desde nuestro lugar vamos a seguir defendiendo los intereses del pueblo porque ellos son nuestro norte”.

 

 

 

 

 

 

 

-

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​

-

COMPARTIR:

Comentarios