Lunes 15 de Agosto de 2022

  • 17.3º

TUCUMÁN

3 de agosto de 2022

Deiana refuerza la lucha contra el Narcomenudeo en Tucumán

El Presidente del comité de adicciones de la Legislatura de Tucumán, el Dr Daniel Deiana continúa su lucha frente a uno de los grandes flagelos que sufren los tucumanos y tucumanas

Hablar de drogas en estos tiempos tiene una carga distinta a la de otros años, y esto es gracias al proyecto impulsado por Osvaldo Jaldo con la ley de Narcomenudeo, dicha ley, permitirá implementar medidas reales para lograr erradicar estas problemáticas. 

En la actualidad, el Estado y las diversas organizaciones sociales continúan trabajando para erradicar la droga en la provincia. 

Por su parte, el Dr Deiana sostiene que el Estado debe proveer herramientas y trabajar de manera articulada con la Iglesia y organizaciones para combatir entre todos esta problemática. 
Acompañar a los y las que padecen está enfermedad es el camino para buscar prevención y trabajar desde allí con lo que necesiten las familias y el damnificado. 

La Iglesia es un eslabón fundamental en la lucha contra las drogas en nuestra provincia. El acompañamiento y los sondeos barriales que realiza permite albergar, contener y estar presentes para aquellos que padecen esta problemática. 
Articular ideas, generar recursos y aunar fuerzas es el camino que proponemos para salir adelante frente a este flagelo. A su vez, los ámbitos educativos, familiares, eclesiásticos, barriales, el deporte, el arte, el diálogo, son espacios de contención que albergan a muchos ciudadanos y ciudadanas que viven su lucha día a dia. 

La responsabilidad está en cada espacio, en como tratar y potenciar a ese ser humano que hoy necesita de estimulaciones y guía para visualizar esperanza en su futuro.

 

 

 

-

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​

-

COMPARTIR:

Comentarios