Martes 16 de Agosto de 2022

  • 10.7º

ESTADIO97UNO

4 de agosto de 2022

San Martín con la obligación de ganar los tres puntos para seguir en la lucha

El equipo de Pablo De Muner trabaja esperando el partido del día sábado

San Martín no baja los brazos y sigue ilusionado con alcanzar a Belgrano de Córdoba en la cima de la Primera Nacional. El equipo de Pablo De Muner debe visitar a San Telmo el sábado a las 13.10 con la misión de ganar para meter presión al Pirata.

Diego Sosa volvería a la titularidad en San Martín.

El plantel se entrenará hoy en el complejo Natalio Mirkin en doble turno. Por la mañana realizarán fútbol en espacios reducidos y luego, Pablo De Muner ordenará una sesión táctica, pensando ya en cómo ganarle a San Telmo. Por la tarde, las tareas se desarrollarán en el gimnasio del club.

Mañana a las 11.30, el plantel partirá rumbo a Buenos Aires para esperar el cotejo ante el “Candombero”. Previamente, el Santo entrenará en el complejo y alistará a los once titulares que buscarán conseguir los tres puntos y traerlos a Tucumán.

En cuanto al equipo, todavía Pablo De Muner no dio demasiadas pistas. Se espera que Diego Sosa vuelva a la titularidad. Por otro lado, Valentín Larralde y Tino Costa, seguirán en el equipo que no tendría demasiados cambios.

 

-

 

 

 

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​

-

 

COMPARTIR:

Comentarios