Jueves 18 de Agosto de 2022

  • 7.1º

ESTADIO97UNO

5 de agosto de 2022

Lucas Pusineri sobre los tucumanos: "Son los reyes de los desayunos y las meriendas"

El entrenador del puntero de la Liga Profesional pasó por La97.1, en una entrevista distendida, destacó que los tucumanos son muy cálidos; "no dejan de sorprenderme las muestras de cariño". Escuchá la nota completa, no tiene desperdicio👇🏼

El entrenador del líder del campeonato, Lucas Pusineri, aseguró en el aire de La97.1 Radio Tucumán que la clave de su Atlético Tucumán es que "se planta de igual a igual" frente a todos los rivales de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

"En Tucumán estoy muy a gusto. No deja de sorprenderme el cariño de la gente, lo de las estampitas es una cosa loca" confesó "Pusi".

¿Qué dijo Pusineri sobre la estampita que le hicieron los hinchas de  Atlético?

Lucas Pusineri no solo le cambió la cara a Atlético Tucumán, sino que también recuperó jugadores que no tenían lugar con técnicos anteriores y hoy se convirtieron en piezas clave en la estructura del equipo. Poco se habla del trabajo simple y sin misterios de un entrenador que podría haber llegado antes al Decano para comenzar a mejorar el andar del club.

Pusineri, su amuleto y las buenas vibras - LA GACETA Tucumán

Sobre el buen andar de su equipo, explicó "mis futbolistas vienen demostrando que son muy aguerridos y se le plantan de igual a igual a cualquier rival, esperemos poder seguir en la senda del triunfo".

El gigante tucumano expondrá su invicto, con el que acumuló 25 puntos, este sábado frente a un aguerrido Arsenal, que solo perdió dos partidos en el torneo. El partido se desarrollará desde las 13.00 en Sarandí por la duodécima fecha. 

El posible equipo es con Carlos Lampe; Martín Garay, Bruno Bianchi, Manuel Capasso y Gabriel Risso Patrón; Renzo Tesuri, Joaquín Pereyra, Guillermo Acosta y Ramiro Carrera; Augusto Lotti y Ramiro Ruiz Rodríguez.

Pusineri fue presentado el 12 de abril de 2022 cómo técnico de Atlético Tucumán, en reemplazo de Juan Manuel Azconzábal. En la conferencia que se realizó en la sala de prensa del estadio Monumental José Fierro, el presidente de la institución, Mario Leito explicó la decisión: "Apostamos por una persona que conocemos bien, estuvo en carpeta hace un tiempo atrás cuando buscábamos técnicos, era una de las personas que podría haber venido en otro momento pero, no fue posible, no se pudo lograr". Quién sabe si llegar antes hubiera dado el mismo resultado, pero está claro que no fue una determinación tomada a la ligera.

 

 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios