Jueves 18 de Agosto de 2022

  • 7.7º

TUCUMÁN

6 de agosto de 2022

Quedó filmado cuando ingresó a robar en un local de Yerba Buena

El delincuente fue captado por las cámaras de seguridad de un minimercado de avenida Aconquija al 2.500, cuando usando un adoquín rompió un vidrio e ingreso con fines de robo

Este viernes 5 de agosto, se realizó la audiencia de control de la aprehensión, formulación de cargos y pedido de medidas de coerción. 
El auxiliar de fiscal, Rodrigo Gustavo Bilbao, intervino en representación de la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos II, a cargo del fiscal Pedro León Gallo. 
El investigador, explicó que el hecho se registró en horas de la madrugada del 28 de julio, en un local comercial ubicado en avenida Aconquija al 2.500.
Contra el acusado, José Antonio Mo, de 26 años, pidió la prisión preventiva por 10 días, plazo que estimó razonable para completar la investigación o arribar a una salida alternativa.
El hecho se registró cerca de las 05:20 horas, cuando Mo, se hizo presente en avenida Aconquija al 2.500, en Yerba Buena, donde funciona un minimercado. 
A continuación, utilizando un adoquín, rompió un vidrio ubicado en la parte trasera del local e ingresó. De esta manera, se apoderó de diferentes elementos y se dio a la fuga. 
La secuencia fue captada por las cámaras de seguridad del negocio.

 

 

 

 

 

-

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​

-

COMPARTIR:

Comentarios