Domingo 2 de Octubre de 2022

  • 23.7º

MUNDO

8 de agosto de 2022

Su hijo la arrastró hasta la vereda porque no quiso darle plata para droga

Delante de sus hermanitos le dio una feroz golpiza a su madre

Desde adentro de la casa, el agresor quedó con sus tres hermanos y mientras su madre se alejaba, fue despidiéndola con más insultos. Sollozante y amargada Sollozante, cansada, la damnificada enfatizó en la policía que la convivencia era insostenible, debido a que su hijo era agresivo y con sus hermanos.

"Nunca lo denuncié porque le tengo miedo. Es una persona adicta y constantemente se encuentra bajo los efectos de sustancias", habría asegurado a los uniformados. Ni bien interiorizada del suceso, la fiscal de turno, Lucia González Farías, requirió la inmediata detención del hijo golpeador y la medida le fue otorgada por la jueza de Género, Cecilia Laportilla.

El sujeto ya se encuentra tras las rejas e imputado por "lesiones" agravado por el vínculo y la fiscal apura el trámite para indagarlo antes del miércoles. Prima facie, el escenario se tornaría previsible, pero el dilema de los investigadores es el futuro inmediato del preso, ya que difícilmente podrá retornar a la casa con su madre y hermanos. Los expertos deslizaron que a su momento, recuperaría la libertad pero con duras restricciones e impedimento de contacto.

 

 

 

 

Fuente:quepasajujuy

-

#Escuchá La 97.1 todo el día, hacé click acá📻

#Descarga la App de #RTuc haciendo click acá📲​

-

COMPARTIR:

Comentarios